Stockport


Le vi una vez a Tecela este chaleco y me entusiasmó. El patrón se llama Stockport y la lana Rowan Cocoon, más que recomendable.

No puedo decir lo mismo del patrón… me pasa lo de siempre, están pensados para flacas y en cuanto suben de talla empiezan a hacer aguas por todas partes… En este caso las trenzas no quedaban compensadas, al tener que hacer tres paneles centrales en lugar de uno las trenzas de la barriga quedaban cortas. Además tuve que deshacer las primeras vueltas para añadirle largo porque me quedaba por la cintura…

A pesar de todo estoy muy contenta, le tenía muchas ganas :))

 

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Stockport

  1. Valeria Ferreira Garcia 3 abril 2011 en 12:00 am

    El trabajo en tecerlo ha valido la pena! Que precioso!

  2. Anisor 3 abril 2011 en 9:01 am

    Que pasada de chulo! Te queda genial! La lana me llama mucho la atención, va a ser que las lanas pijas tienen justificado el precio…

  3. Marta 3 abril 2011 en 10:35 am

    Te ha quedado impresionante, de hecho, estuve viendo las fotos que hay en la pagina del proyecto en ravelry y me gusta mucho más con tus variaciones. Me encanta. Eres una artista, corazón :))))))) pero que profe tan buena tengoooooooo jajaja

  4. petisu 3 abril 2011 en 1:09 pm

    Es muy, muy bonito y lo luces muy bien. Saludos desde Sevilla

  5. ganxetades 3 abril 2011 en 2:07 pm

    Queda fantástico, me encanta el dibujo central y las trenzas que bajan!!

  6. mam 4 abril 2011 en 9:30 am

    Te quedó precioso y te sienta estupendamente , y no es amor de madre ¡eh!

  7. Candela 23 abril 2011 en 6:58 pm

    ¿Cómo es posible que no hubiera descubierto tu blog hasta ahora? Haces unas cosas guapísimas, este jersey es una pasada. ¡Felicidades!

  8. Adijirja 24 abril 2011 en 12:15 am

    Pues a mi me parece requeteprecioso!!!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de las tallas en las que hacen los modelos… no nos tienen en cuenta a las que tenemos cuerpecitos serranos!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.

