Ventileitor Revamp

Aquí parece verano, hace un calor impresionante y me acordé de un ventilador que me incauté en casa de mis padres… Es bastante probable que tenga casi tantos años como yo y tenía bastante mala pinta. Me armé de pinceles y un bote de pintura que tenía por casa y…

Ala! Ventilador nuevo! Lo malo es que cuando terminé de pintarlo dejó de funcionar, pero no pasa nada!!! Lo desmonté y lo arreglé, no me lo creo ni yo :)) Cada día me da menos miedo destripar aparatos… Tiembla, Mac!!!

Etiquetado:

4 pensamientos en “Ventileitor Revamp

  1. Valeria Ferreira Garcia 8 abril 2011 en 11:39 pm

    Qué bonito ha quedado!

  2. Marta 10 abril 2011 en 8:17 am

    Perooooo, eres tremenda!!! jajaja

  3. ganxetades 10 abril 2011 en 2:39 pm

    Ha quedado chulísimo!! Qué bueno!

  4. Mamá 11 abril 2011 en 11:04 am

    Quedó genial ,puedes seguir reciclando guapa , que hay de sobra

Los comentarios están cerrados.

