Squirrel Tea Cozy

Acabo de hacerle este cubretetera a una amiga que está de cumpleaños siguiendo un patrón de este  precioso libro.

En realidad lo único que utilicé del libro fue la plantilla para cortar la tela, porque lo demás, ni caso… Pedía fieltro y yo lo hice con algodón, pedía una sola tela y yo le metí la de fuera y el forro interior…

Probablemente por eso, al querer darle la vuelta una vez cosido no había manera de que quedara bien. Tuve que coser el forro más pequeño para que entrase bien por dentro y se viera la forma de ardilla, porque aquello parecía un alien😉

El patrón también pedía un bordado sashiko pero a mi me gustó más un bordado a máquina…

Dista mucho de ser perfecto, pero por lo menos conseguí lo que quería!

Etiquetado:, ,

4 pensamientos en “Squirrel Tea Cozy

  1. Anónimo 2 julio 2011 en 2:18 pm

    Muchas Gracias!! Yo soy esa amiga que está de cumple y no puedo parar de mirar y fotografiar a mi ardillita, que me queda preciosa en el salón tapando mi tetera! Gracias Tania! vaya manos!

  2. ganxetades 3 julio 2011 en 10:08 pm

    Chulísima!!! Es muy original, me ha encantado!!

  3. Anónimo 4 julio 2011 en 10:02 am

    Qué bonita! soy fan de las cubre teteras!!

  4. mammaia 4 julio 2011 en 10:03 am

    Qué bonita! soy fan de las cubre teteras!!

Los comentarios están cerrados.

