Echo Flower Shawl

Este es un patrón precioso, Echo Flower Shawl y aún por encima gratis!

Y el hilo es Sanguine Gryphon Sappho I, un autorregalo de cumpleaños que guardaba para algo especial😉

Lo que más me gusta es el color, los distintos tonos de rojo… y eso que es uno de los colores que menos me gustan, pero en este caso… se me cae la baba🙂

Etiquetado:,

9 pensamientos en “Echo Flower Shawl

  1. elveawenlveawen 19 julio 2011 en 1:19 pm

    Precioso y el color es impactante.

  2. Valeria Garcia 19 julio 2011 en 1:20 pm

    Todo un espectáculo!

  3. Anónimo 19 julio 2011 en 2:09 pm

    Qué chuladaaaaaa!! El color, aunque yo tengo debilidad por los rojos/granates…..GUAU!!!!!! PRECIOSO!!!!!

  4. Anónimo 19 julio 2011 en 3:48 pm

    Qué preciosidad!
    No exagero si te digo, que es el chal más bonito que vi hasta la fecha.
    Ya te avisaré cuando vea uno que lo supere… Pero creo que tardaré mucho…

    Enhorabuenaaaaa!

  5. Rosa 19 julio 2011 en 6:02 pm

    ¡Una verdadera obra de arte! felicidades.

  6. sagrapop 20 julio 2011 en 10:23 am

    Me he quedao asi :O. Es el chal más bonito que he visto hasta ahora!

  7. Amalia 20 julio 2011 en 9:48 pm

    Es una preciosidad. Ahora mismo voy a por el patrón, por si lo puedo hacer en alguna vida. Me encanta también la lana.
    Besos

  8. juntitoscrafts 23 julio 2011 en 1:03 pm

    Me encanta¡ enhorabuena¡ te ha quedado precioso, de momento lo veo un poco complicao para mi, pero en cuanto vaya cogiendo soltura seguro que me animo con algo así.

  9. Sabry 13 marzo 2012 en 8:12 pm

    Te quedo un sueño!! Me encanta el color que elegistes!!!! DI-VI-NO!!!

Los comentarios están cerrados.

