Cria

Cualquiera que me haya oído hablar alguna vez de los patrones de Ysolda seguro que no me ha oído decir nada bueno. Y sin embargo esta vez todo lo que tengo que decir es positivo.

El patrón se llama Cria, y a pesar de ser una chaqueta sencilla es muy interesante. Se construye de arriba a abajo de una forma muy curiosa: primero se hacen los hombros, luego se unen y se sigue hacia a bajo todo el rato. Apenas hay costuras y mantiene el interés con los pequeños detalles, como los bolsillos.

Le puse estos botones de erizos que compré antes de saber hacerlos en una tienda de cuyo nombre no me quiero acordar (porque el paquete era de 4 y llegaron 3, porque lo reclamé y la vendedora pasó de mi grrrr)

Yo creo que me queda bien :))

Otra cosa: Esto iba a ser una alfombra para el salón… y se quedó en posa-gatos…

Lo iba a tejer y al final lo ganchillé para acabar de una vez por todas con el asunto…

La gata encantada😉

 

Etiquetado:,

9 pensamientos en “Cria

  1. Trelly 18 agosto 2011 en 5:34 pm

    Esa es la chaqueta que estabas haciendo cuando nos vimos en Coruña??? Me encantaaaaa, cuanto tardaré en aprender lo necesario para hacerme una??? además se me ha ocurrido bordar los botones y luego forrarlos!!!!!! Bicos

  2. alfanhui14 18 agosto 2011 en 6:26 pm

    si señorita! y claro que puedes es muy fácil, puedes empezar con esta sin problema!

  3. Marta 18 agosto 2011 en 6:28 pm

    Ay, te queda chachi, yo quiero vértela puesta mañana🙂
    Lo del posa-gatos… la verdad me da pena porque tejido quedaba guay… pero tanto cor-don debía de ser un horror hacerlo jaja

  4. Elveawen 18 agosto 2011 en 8:02 pm

    Me la “agencio” para los favoritos, te queda genial y el color me gusta mucho.

  5. Valeria Garcia 19 agosto 2011 en 2:08 am

    Sí, sí, te queda muy bien! Es una chaqueta muy bonita. Enhorabuena!

  6. Norma 19 agosto 2011 en 6:38 pm

    Me encanta!!!! Felicidades!!!!

  7. Rosa 19 agosto 2011 en 7:21 pm

    Me encanta como te queda.El color te favorece muchísimo.

  8. Anónimo 13 septiembre 2011 en 10:47 pm

    hola no soy asidua de tu blog pero me gustaría saber donde compraste el cordón para el posa gatos y si ademas sabes de algún sitio donde vendan trapillo,que es ese hilo gordo con el que se hacen las alfombras de farrapos,espero me puedas ayudar y muchas,muchas gracias.

  9. alfanhui14 15 septiembre 2011 en 2:58 pm

    El cordón no lo compré, lo tejí con un tricotín de manivela y ese trapillo que dices, ni idea, pero hay quien hace alfombras tejiendo tiras de camisetas viejas…
    beso!

Los comentarios están cerrados.

