Sylvi

Este año me tocaba comprarle abrigo a la nena (tengo que dejar de llamarla así, que ya empieza a estar mayorcita) y decidí hacérselo con una lana que tenía en stash…

El patrón es el conocidísimo Sylvi, que tiene pinta de difícil pero no lo es. Después de estar oyendo a Volvoreta durante meses dando la matraca “Hazteloooooo que está tiraaado”, la decisión fue fácil🙂 Y tenía razón, se hace volando y está chupado. Igual me hago uno para mi!

El trenzado de la espalda es espectacular y muy entretenido. Los pétalos de las flores se hace a parte y después se cosen.

Le metí unas modificaciones a la capucha porque leí en todas partes que era poco menos que de adorno. Añadí puntos en los extremos y vueltas en la parte de arriba para conseguir más ancho y más alto. Mirad en mi ravelry para leer las explicaciones de cómo lo hice. En cualquier caso creo que me pasé :)) Si lo volviera a hacer no le añadiría vueltas de más.

El forro me dio mucha guerra, hasta tres veces lo tuve que desmontar enterito y dos desgarrones le metí a la tela… pero lo conseguí!!!

Así de contenta quedó ella :))

Etiquetado:

19 pensamientos en “Sylvi

  1. Fios 15 enero 2012 en 4:55 pm

    Precioso!!!

  2. Anónimo 15 enero 2012 en 5:57 pm

    Me encanta, te quedó precioso!!!!!

  3. Laura 15 enero 2012 en 5:57 pm

    Me encanta, te quedó precioso!!!!

  4. Anónimo 15 enero 2012 en 5:59 pm

    Me encanta!!! Eres una crack… y Lia está guapiiisima.

  5. Merchy 15 enero 2012 en 6:15 pm

    Me encanta! El color es superchulo y al final acertaste con el forro… l le queda genial!

  6. Ana (Cloetilda en Ravelry) 15 enero 2012 en 6:22 pm

    ¡¡¡INCREIBLE!!! Es el abrigo tejido más bonito que he visto.. Me encantan el color, el forro y que decir del tejido ¡¡¡PERFECTO!!!. Enhorbuena por haber tejido esta preciosidad que insisto, me parece muyyyyyyyyyyy difícil.
    Bss.

  7. Mavivi 15 enero 2012 en 6:33 pm

    Fabuloso, una estupenda labor.
    Y las fotos también son buenas.
    Felicidades

  8. Siona 15 enero 2012 en 7:21 pm

    super bonito
    un abrazo,
    SIONA

  9. Mª José Paniagua 15 enero 2012 en 7:21 pm

    ESPECTACULAR!!! Eso es lo que creo,te ha quedado espectacular.Aunque la “percha” también hace mucho.
    Besos.Mª José

  10. Anónimo 15 enero 2012 en 8:07 pm

    Es una maravilla.Eres una artista y Lía está aparte de contenta guapisima.Besos para las dos.

  11. Marta 15 enero 2012 en 8:19 pm

    Dos palabras… IM PRESIONANTE😉

  12. Ganxetades 15 enero 2012 en 9:23 pm

    No me lo puedo creer, como puedes decir que eso está chupado, madre mía, es una maravilla!!!

  13. Anisor 15 enero 2012 en 9:46 pm

    Flipo! Que chulísimo te quedó! Y dices que te animas a hacer otro…? Jum… Y mira que siempre me pareció una odisea de proyecto… Me quedo con la idea, aunque para el forro tendría que pedir auxilio materno.
    Tu nena ya es toda una chica, está guapísima!

  14. Trelly 15 enero 2012 en 10:23 pm

    IMPRESIONANTE!!!!!

  15. Ginesta 16 enero 2012 en 10:02 am

    qué pasada!! enhorabuena por el trabajo bien hecho!!😀

  16. Anónimo 16 enero 2012 en 8:26 pm

    Precioso! Eres una artista .Lía aparte de contenta está guapísima.Beso para las dos

  17. Amalia 18 enero 2012 en 10:30 pm

    ¡Una preciosidad! Y bien que lo luce tu hija.
    Besos

  18. M Jose 7 febrero 2012 en 8:06 am

    Te ha quedado espectacular, y el color me encanta…. ¿seguro que es tán fácil como dices?, a si, a primera vista parece de los que tienes que pensar todo el rato.

    En fin, una pasada chica, enhorabuena!

  19. Anónimo 18 febrero 2012 en 11:56 pm

    Sei que o comentario é repetido pero teño que facelo ¡¡¡¡IM PRESIONANTE!!!!

Los comentarios están cerrados.

