Ulmus

Otro terminado! Algo bueno tiene que tener llevar demasiadas cosas a la vez, siempre cuadra una época en que no paras de finiquitar proyectos🙂

Lo malo es que por cada uno que cierro empiezo otros dos ejem ejem…

Al lío: Este es el Ulmus que me he hecho con Malabrigo sock, siguiendo la estela de Mfonor, que lo llevaba a las quedadas cuando todavía vivía aquí y a mi me tenía maravillada. Es una labor perfecta para llevar contigo porque es muy mecánica (a esto le llamamos un no-pensar).

Aviso a navegantes: Al lavarlo creció a lo loco, tenedlo en cuenta!

 

Etiquetado:

4 pensamientos en “Ulmus

  1. Ganxetades 18 enero 2012 en 7:20 pm

    Me encanta es precioso!!! Muy muy bonito, los colores, el diseño, el dibujo… me gusta todo!!

  2. Marta 19 enero 2012 en 7:48 am

    Una belleza!

  3. makako 19 enero 2012 en 5:26 pm

    Qué bonito!!! Me encantan los colores.

  4. Victòria 23 enero 2012 en 8:38 pm

    A mí también me encanta! Y en mis colores favoritos! Si te aburres de él ya sabes donde enviarlo.

Los comentarios están cerrados.

