La consabida

El domingo por la mañana es mi día oficial de costura. Este domigo he hecho esta bolsita de la cosabida Tilda.

Que me perdonen sus innumerables fans, pero el patrón no podía venir peor explicado. Tuve que buscar un tutorial por internet después de la tercera vez que la desmonté entera.

 

Al final conseguí terminarla viendo un video en alemán y fijándome mucho en lo que hacía la mujer… En fin, pelillos a la mar, la bolsa quedó chachi🙂

Etiquetado:

5 pensamientos en “La consabida

  1. Marta 22 enero 2012 en 8:02 pm

    Te quedó preciosa… ¿viste que yo ya sabía que la ibas a hacer antes que yo? jajaja
    A mí no me parece tan mal explicado en el libro… pero igual es que como ya la hice una vez no me acuerdo de si me costó entenderlo o no…. en cualquier caso está preciosa…. a ver cuando hago yo la mía.

  2. Pilar 22 enero 2012 en 8:24 pm

    Nena, en una semana empieza el Swapetines, te apuntas?

  3. alfanhui14 22 enero 2012 en 8:45 pm

    y donde lo organizan? miré en rav pero no lo encuentro…
    de todas formas no sé yo… quedé bastante quemada de los últimos swaps en los que participé…

  4. alfanhui14 22 enero 2012 en 8:47 pm

    ya lo encontré y ya vi que lo organizas tu :)) que empanada tengo madre mía… voy a echarle un vistazo y me lo pienso, gracias por la invitación!

  5. Trelly 23 enero 2012 en 11:10 pm

    Pero ya la terminaste? Dios bendito, luego hablas de miiiiiiii

Los comentarios están cerrados.

