Arles

Estoy en plena fiebre calcetinera desde que vi esta colección de Opal que utiliza los colores de los cuadros de Van Gogh.

Este color en concreto está basado en el cuadro “Viñedo Rojo” :

No sé hasta que punto es fiel a los colores, tendría que ver el cuadro con mis propios ojos, pero el resultado es una pasada!

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “Arles

  1. susi 20 febrero 2012 en 7:48 pm

    Hoala!!!!
    Tus medias estan muy lindas,y los colores lo mas.
    Sabes de algun patron de medias en español q se comience desde la punta?
    Muchas gracias un abrazo Susana

  2. Belen 20 febrero 2012 en 9:44 pm

    que pasada!!! me estan entrando ganas de comprar un par de ovillos ya q yo también estoy en plena fiebre calcetinera!

  3. Ganxetades 22 febrero 2012 en 2:39 pm

    Unos colores realmente preciosos!

  4. Fios 25 febrero 2012 en 6:17 pm

    Que pasada!!! Tengo fichada esa lana para mi alijo, a ver si así me animo con los calcetines🙂

  5. Laura 14 octubre 2012 en 7:55 pm

    Hola!!! te sigo desde hace tiempo y ahora que por fin he aprendido a hacer calcetines disfruto aún más con las fotos de los que tú has hecho. Estos en concreto me encantan. Esa lana hace tiempo que la había visto en una tienda on line española, pero ahora está agotada. No he sacado en claro de tu post si la compraste en el enlace que pones o si sólo lo usas para enseñarnos más colores. Me lo podrías aclarar? porque he visto un montón de lanas en ese enlace que me gustan, incluyendo las opal, y me gustaría saber la opinión sobre la página de alguien que haya comprado ahí antes de hacerlo yo.

    Mil gracias,

    Laura.

  6. alfanhui14 14 octubre 2012 en 8:04 pm

    Hola Laura!
    Pues efectivamente, el enlace era para que vieras los colores, el ovillo lo compré en tira del ovillo, creo que lo tienen en stock. De la otra tienda no se nada, pero era la que más colores enseñaba😉 Muchas gracias por seguirme! Si necesitas algo más, silba🙂

Los comentarios están cerrados.

