Bienvenido Roi!

Hoy por fin hemos conocido a Roi, el bebé de Marta, una de las Compostelas.

Lo siento, no hay fotos de bebés, pero sí del regalo que le tejí😉

Una Baby Surprise Jacket, el requetetejido patrón de la Zimmermann, y no me extraña, porque es rápido, fácil y de una construcción interesantísima!.

No me voy a poner a explicar ahora tecnicismos que ya sabéis la mayoría, pero para los pocos que no la conozcan: se teje en una sola pieza y se cose solo por los hombros. Alucina, vecina…

Los botones también los hice yo con una tela de perritos que tenía atesorada para algo así.

Siento reventarles la sorpresa a tooodas las parturientas que estén por venir, pero a partir de ahora ESTE es mi regalo oficial😉

Otra cosa, quería enseñaros lo que me han regalado las artistas de la sección luguesa de Lerias e Enredos:

Ellas solitas!!! Tallado y pintado!! No hay artesanía que se les resista! Gracias, guapirmas!!!!

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “Bienvenido Roi!

  1. adriana 25 marzo 2012 en 8:59 pm

    Hola Nishe, acabo de descubir esta prenda, es hermosa y quiero tejerle a mi nietita, pero estuve buscando en la web, y no encuentro las instrucciones para tejer el baby surprise jacket, tu sabrias decirme en que pagina podre encontrarlo o si tu tienes algun enlace para informarme?

  2. Belen 25 marzo 2012 en 9:24 pm

    no sabía que se tejía en una soloa pieza…. tendré que probarlo, la verdad es que te ha quedado muy bonito, Roi debe de estar guapissimo con el…

    petonets

  3. alfanhui14 25 marzo 2012 en 11:15 pm

    Hola Adriana. Este patrón lo puedes encontrar en varios de los libros de Elizabeth Zimmermann, como por ejemplo “The Opinionated Knitter”. Busca en el ravelry si quieres, allí aparece mucha más información. Besos!

  4. Adijirja 26 marzo 2012 en 10:37 pm

    Ese patrón es genial!!!! Yo se lo he hecho hace poco a Jorge, aunque creo que esperé demasiado, porque, a pesar de hacerlo con agujas del 5 y que de largo y ancho va bien, las mangas tres cuartos no me terminan de convencer con la lana tan gruesa… pero hasta queda gracioso…

  5. Valeria Garcia 27 marzo 2012 en 10:16 pm

    Qué colores tan bonitos! Me encanta todo, el patrón, los colores y los botones que hiciste!

  6. Fios 2 abril 2012 en 7:54 pm

    Es precioso🙂

Los comentarios están cerrados.

