Hawai Bombay

Estos días hizo tanto calor que saqué las lanas de verano e improvisé una camiseta para ella.

No falla, en cuanto la terminé empezó a llover…

Como mola ver los puntos tan de cerca :)´

Etiquetado:,

7 pensamientos en “Hawai Bombay

  1. mcv 14 abril 2012 en 2:48 pm

    ¡¡¡Qué bonita te quedó!!!
    Y le sienta estupendamente😉

  2. Belen 14 abril 2012 en 7:55 pm

    ooooh! me encanta!! supongo que no escribiste el patrón no?
    es que tengo un algodón perfecto para algo así!!

  3. alfanhui14 14 abril 2012 en 8:01 pm

    Pues en el ravelry escribí unas indicaciones para mi, para acordarme por si quiero repetir. Échales un vistazo y si necesitas más info pídela sin miedo, que te digo cómo hice. Besos!

  4. angeleta 16 abril 2012 en 10:50 am

    tanto el color como el dibujo como la combinación de ambos… precioso!!!

  5. angeleta 16 abril 2012 en 10:55 am

    soy sonieta de http://cosetespetites.blogspot.com.es/ pero wordpress me reconoce la cuenta de mail con otro nombre… es lo que tiene tener multiple personalidad…

    lo dicho, que preciosa la camiseta!!

  6. makako 16 abril 2012 en 11:13 am

    Qué bonita!!!

  7. adijirja 16 abril 2012 en 3:36 pm

    Ohhh!!!! Vaya con la improvisación!!!!!🙂

Los comentarios están cerrados.

