Skew

Que obsesión con los calcetines, últimamente termino unos y empiezo otros..

Estos son los Skew, más info en mi ravelry🙂

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Skew

  1. Laura 26 abril 2012 en 5:30 pm

    Y además tu obsesión se está convirtiendo en mi obsesión porque cada vez tengo más ganas de hacerme unos aunque no tengo ni la más mínima idea, jajaja.

    Me encanta la lana que has usado.

  2. Mavivi 26 abril 2012 en 5:49 pm

    Muy bonitos
    Acaba de abrir una web “Dehilos.com”, es en español te invito a unirte a ella cuantos más seamos mejor funcionara.

    (Dentro de ella he formado un grupo “Murcia tejiendo”)
    Saludos

  3. Silvia 26 abril 2012 en 9:47 pm

    Te han quedado geniales, me encantan. Tengo ganas d eprobar este patrón tan original.

  4. albis 27 abril 2012 en 5:33 am

    Yo estoy como tú con los calcetines, sólo que todos los días de mi vida… Estos tuyos son preciosos!

Los comentarios están cerrados.

