Macgiverismo del año

¿Que no?

¡Alucina vecina, me he hecho una copia de mi misma-maniquí siguiendo este tutorial con la inestimable ayuda de las leriantas! Le he tenido que poner una camiseta para enseñároslo, porque es lo mismito que verme en pelotas 😉 La foto es horrible, ya lo sé, pero no había voluntarios por aquí y la saqué con el ordenador… PERO ES QUE LO TENÍA QUE ENSEÑAR YA!! 😄

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Macgiverismo del año

  1. Fios 26 mayo 2012 en 6:36 pm

    Noraboa!!! Eres a primeira muller que coñezo que se clonou parcialmente a si mesma 🙂

  2. albis 27 mayo 2012 en 10:35 am

    Qué pasada! Ya conocía este tutorial, pero no a nadie que hubiera tenido los ovarios de hacerlo. Enhorabuena!

  3. laurix 27 mayo 2012 en 5:56 pm

    ¡Qué pasada!! Y qué buena idea para probarte las chaquetas tejidas 😛

  4. Anisor 28 mayo 2012 en 12:24 am

    Es una idea buenísima, cualquier día de estos lío a mi madre y a mi tía en la aldea y nos ponemos a ello. Voy a mirarme el tutorial, a ver si no me asusta mucho.

  5. Teresa 28 mayo 2012 en 9:01 am

    Yo también había visto el tutorial, y la verdad es que el resultado impresiona. El momento en que interviene la tijera debe ser inquietante, no?

Los comentarios están cerrados.

