Se acabó!

Esta técnica es alucinante! A Noro pongo pongo por testigo de que nunca más volveré a esconder uniones!!

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Se acabó!

  1. gema 11 julio 2012 en 9:50 pm

    Yupiii¡¡¡
    Gracias por este post. Es de lo mejor que he visto últimamente¡¡

  2. albis 12 julio 2012 en 5:36 am

    La madre que me…

    Y parece tan tonto, sólo son un par de nuditos de toda la vida de dios! Yo siempre he sido reacia a este tipo de técnicas porque me parecen poco fiables 8excepto la guarrería del escupitjajo con lana pura, ésa es una maravilla), pero esta la pruebo, fijo, fijo! Casi estoy llorando de la emoción de pensar que es muy posible que se termine esto de rematar cabos, aaaaaaaaaaay!

  3. Anónimo 12 julio 2012 en 3:02 pm

    que bueno saber de esto. ya no vamos a tener mas lios con lo que tengamos que esconder…… muchas gracias……

  4. Lanezi 12 julio 2012 en 10:34 pm

    TEngo que probarlo, parece tan facil y qué útil me resulta este tip.
    Gracias por compartirlo

  5. Daniela Adum 13 julio 2012 en 1:31 pm

    Gracias!!
    Esto es una maravilla!

  6. Laia Jara Muns 15 julio 2012 en 5:43 pm

    Uiiii, que guaiiii! Grácias!

Los comentarios están cerrados.

