Ooootra booolsa

Usando el mismo patrón que la otra vez.

 

Quedó bastante diferente porque encontré un trozo de peltex que me había sobrado de hacer este otro bolso, y me daba justito para este… al próximo que se ría de mi por guardarlo todo, le espeto esto en las narices😉 ¿No habrá algún sustituto del peltex “a la española”? La verdad es que queda genial… pero es caro carísimo.

 

La voy a utilizar de bolsa de proyectos porque dudo mucho que se pueda meter en la lavadora, y en el aula se ensucian mucho… mucho.

Juro sobre la fábrica de Malabrigo que jamás repetiré este patrón. He dicho.

 

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Ooootra booolsa

  1. rosa 28 agosto 2012 en 9:34 am

    Pues te ha quedado genial, la combinación de colores es preciosa.

  2. ElveawenElveawen 28 agosto 2012 en 10:07 am

    Chulísima, la tela de estrellitas combinada con la marrón, me encanta.
    Igual puedes usar la entretela rígida que se usa para los bandós. Es la que uso yo cuando quiero hacer un bolso rígido.

  3. Regina 29 agosto 2012 en 1:49 am

    Muito linda a bolsa. Adorei seu blog, belissimos trabalhos. Bjss

  4. Tartaruga dos Tartarouchos 4 septiembre 2012 en 6:54 pm

    Realmente as teas fan diferencia, eh?
    Esta quedouche chulérrima🙂

  5. alfanhui14 4 septiembre 2012 en 8:37 pm

    máis que as teas, o recheo, penso eu…pero as estreliñas molan :))

Los comentarios están cerrados.

