2 socks at a time

Me he encontrado este estupendástico tutorial para tejer dos calcetines a un tiempo.

En la barra lateral derecha de este blog, Heidi Bears, encontraréis las siguientes partes del tutorial, y algunos más también muy interesantes, como el de tejido doble, por poner un ejemplo. ¡Una mina!

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “2 socks at a time

  1. albis 16 octubre 2012 en 5:27 am

    Desde que aprendí a hacerlos dos a la vez no los quiero hacer de otra manera. Mira que me gusta tejer calcetines y no tengo “el síndrome”, pero es que es una maravilla de técnica<!

    Gracias por compartir el link, tiene cosas interesantísimas!.

  2. Dispersa Desastre 16 octubre 2012 en 5:13 pm

    Con las ganas que tengo yo de probar a hacer dos calcetines a la vez, este tuto parece muy clarito…. de esta no pasa… gracias por compartirlo.
    Un besuco.

Los comentarios están cerrados.

