En mi cabeza

 

Como molan los principios! Ese momento en el que todo es ideal… Llevo semanas buscando proyecto para unos quintales de austral que tengo y ayer lo vi… LO VI!

No se si este proyecto llegará a ser, pero por ahora me encanta.

Por cierto, es la primera vez que bloqueo la muestra, normalmente no lo hago, pero leí un artículo/sermón en Stitch Diva que me convenció. Maleable que es una😉

Etiquetado:, , ,

6 pensamientos en “En mi cabeza

  1. Elveawen 12 noviembre 2012 en 9:56 pm

    Promete, promete. Yo tampoco las bloqueo nunca, por cierto, ¿la tuya no salió borracha del remojón en la jarra? jejeje

  2. Anónimo 13 noviembre 2012 en 9:54 am

    Me gusta. Tiene buena pinta. A veces vemos trabajos que son como un flechazo y se te meten en la cabeza hasta que los haces. Adelante.

  3. Anónimo 13 noviembre 2012 en 9:55 am

    Me gusta. Tiene buena pinta. A veces vemos trabajos que son como un flechazo y se te meten en la cabeza hasta que los haces. Adelante. (Se me olvidó poner quien comentaba)

  4. nerea 13 noviembre 2012 en 4:02 pm

    tTiene una pinta estupenda , fijate que le tengo yo ganas a ese punto, va a quedar precioso¡

  5. amotejer 15 noviembre 2012 en 7:22 pm

    Hola! Yo tampoco nunca bloque las muestras! Cómo te ha quedado? Lo recomiendas?

  6. alfanhui14 20 noviembre 2012 en 9:30 am

    hola! pues por ahora no noto diferencia, habrá que esperar a terminar el jersey y ver si va más ajustado a lo que tengo en mente🙂

Los comentarios están cerrados.

