Me rindo

Venga, estreno página en facebook, que parece que todo se mueve por ahí últimamente… pero que conste que mete miedo :$

2013-02-14 18.33.03

Etiquetado:, ,

4 pensamientos en “Me rindo

  1. Tartaruga dos Tartarouchos 14 febrero 2013 en 8:31 pm

    Todo se mueve por ahí? Eu serei unha romántica, pero de momento penso resistir. Agótame tanta diversificación, a min o que me mola é o blogue… e o meu facebook está máis morto ca vivo… so hai zombies dándolles ó gustame nos sorteos das páxinas (culpable, por certo :P)

  2. alfanhui14 14 febrero 2013 en 11:36 pm

    siii, también, pero yo lo decía por los oligopolios🙂 pero bueno, también quería separar los contactos personales de los seguidores, me pareció una buena forma de conseguirlo…

  3. durgab 4 marzo 2013 en 11:41 am

    ¡Enhorabuena por tu trabajo!
    Te he propuesto como candidata al “Best Blog Award”, si quieres ver más info y conocer más candidatos que he propuesto puedes verlo en mi blog (http://origamiparati.wordpress.com/category/blog/).
    Hasta pronto (:

  4. alfanhui14 24 marzo 2013 en 4:16 pm

    mil gracias!! ojalá tuviera tiempo para participar, en fin…

Los comentarios están cerrados.

