Sylvi the second… o lo que soy capaz de hacer por unos cuantos ovillos gratis ;)

Esta vez para una querida amiga a cambio de… venga, haced un esfuerzo… lana, por supuesto!! Ya sé que estoy de destash hace un año, pero no la compré!! Así si que vale!!!😉

sylvi-marta

 

Total, que este es el abrigo que acabé a finales del año pasado, pero aún no había tenido ocasión de hacerle fotos. El patrón es el venerado Sylvi por el que tantas me preguntáis. Insisto: es muy fácil, se teje a toda pastilla y siempre levanta pasiones. Lo requeterecomiendo, a ver si un año de estos acabo con mi stash y puedo hacerme uno para mi jejeje

sylvi-marta1

El forro y los botones no fueron cosa mía, pero le quedan perfectos! Me encanta, me encanta, me encanta… quiero uno!

sylvi-marta2

Que lo disfrutes, guapa!! Te queda de miedo!! :*

Como siempre, más info en mi ravelry.

 

 

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Sylvi the second… o lo que soy capaz de hacer por unos cuantos ovillos gratis ;)

  1. albis 18 marzo 2013 en 9:22 am

    Uau, espero que fueran unos ovillos muy bonitos!! Me encanta cómo le queda el forro.

  2. knitcake cafe 31 marzo 2013 en 10:30 am

    Increible trabajo, estupendo!

  3. Adijirja 18 mayo 2013 en 12:11 am

    Uf, uf, uf!!! Me agoto solo de pensar en ese patrón… te quedó increible, pero creo que yo sería incapaz de meterme en una aventura semejante…

  4. Juan Manuel Frasquet 29 abril 2014 en 3:23 pm

    podrias mandarme el patron

Los comentarios están cerrados.

