Ink

Mil años y mil problemas me ha dado esta chaqueta…

ink

El patrón es chulísimo, no se si escogí mal la talla o que hice, pero el caso es que me quedó demasiado grande.

ink1

Para cuando lo asumí (esas cosas que ves desde el principio pero no asumes hasta que es demasiado tarde) ya había hecho toda la parte de arriba y tejido las mangas dos veces, así que decidí seguir igualmente, que algo tan grande en aguja del 3mm… como que volver a empezar me repateaba.
ink2

Se nota un montón en las sisas, que me quedan muy bajas, y por lo tanto las mangas enormes… pero me da igual, el invierno que viene la deshago y la hago más pequeña o otra cosa que se me antoje, que total no se nota tanto😉 Es lo bueno que tiene usar lanas chachis (no todas, solo aquellas escogidas, como esta Araucania), que te permiten reciclarlas varias veces.

 

ink3

Como siempre, más en mi rav!

Etiquetado:,

8 pensamientos en “Ink

  1. Siona 27 abril 2013 en 2:12 pm

    ¡no la deshagas! es fantástica … lo bueno de las sisas grandes es que, para usarla cuando hace fresquito te puedes poner un jersey debajo y así no aprieta😉

  2. Nani 27 abril 2013 en 2:48 pm

    Moi bonita🙂
    Non a desfagas!!!
    Bicos!!

  3. albis 27 abril 2013 en 7:48 pm

    Me gusta mucho! Sí que es cierto que se ve grandecilla, pero no tanto como para deshacer. Te comprendo perfectamente y sé que es una putada cuando un jersey queda grande, pero al ser chaquetilla no le veo tanto problema, como ya te han dicho te pones algo gruesto debajo y ya está. Incluso así, como la llevas, se ve bien. Yo creo que puedes sacarle mucho partido, ¡no deshagas!

  4. Anónimo 27 abril 2013 en 7:49 pm

    ¡Que pena! yo digo lo mismo, no la deshaga. Cuanto trabajo tiene un jersey así para luego no quedar satisfecha. Lo que si te digo es que te queda bien, se ve algo grande pero es precioso, aprovéchalo que debe ser supercómodo.

  5. Laly tomé 28 abril 2013 en 10:44 am

    Jo, es que es preciooooosaaaaaa. Ni se te ocurra deshacerla… a mi me gustan las chaquetas holgadas… me resultan más cómodas que las ajustadas… No la deshagas…. di que es “oversize” y que está hecho a propósito.;) Besuco

  6. Marta 28 abril 2013 en 5:38 pm

    Es súper bonita!!! Yo tampoco la desharía, que el trabajo bien se lo merece.

  7. Anónimo 9 mayo 2013 en 1:55 pm

    Hola. Me encanta todo lo que tejes y por eso he concedido un premio a tu blog. Puedes pasar a recogerlo a mi blog: belenscrafts.blogspot.com. besos

  8. muuchocolor 9 junio 2013 en 2:17 am

    Agujas del 3!?!?! Nunca he podido tejer con agujas tan delgadas… se me acaba la paciencia jaja!
    Te quedó muy, muy lindo, no lo deshagas!!

Los comentarios están cerrados.

