Umaro

Parad de preñaaaaar!!!! Pero yaaaaaa!!!

 

umaro1

Tejí esta manta de arrullo para una amiga (otra!) que está a puntito de parir. Me jiringa bastante el tema del azuldivino para niño y el rosafurcia para niña, pero teniendo en cuenta la tonelada de lana azul y rosa que tengo (en qué diablos estaba pensando??) me decidí a doblar la lana y hacer para este niño en azul (grrrrr) este patrón de Jared Flood, llamado Umaro, para más señas.

Porsupuestísimamente, no tenía el grosor adecuado y estaba decidida a desterrar el azuldivino de mi stash, así que hice una muestra con la lana doblada, calculé el ancho que quería y a tirar millas hasta que se acabase.

umaro2

 

Me quedó un tamaño más que decente🙂

Para ser una manta, hay que decir que el patrón está muy bien, es suficientemente fácil como para avanzar rápido sin estreses pero con su puntito de complicación para no aburrirte.

Ala, la próxima que preñe en rosafurcia, porfaplis :S

 

Etiquetado:, , , ,

3 pensamientos en “Umaro

  1. Rosa 7 julio 2013 en 5:06 pm

    Te ha quedado “divino”. En serio, está precioso. El color está muy alegre.

  2. Miren (m1m2m3) 8 julio 2013 en 7:56 am

    ¡Te ha quedado genial!!!!.

  3. […] Manta de arrullo. […]

Los comentarios están cerrados.

