Lo que me da la ganaaaaaa, hago lo que me da la gana ;)

Me va mucho mejor cuando paso del patrón y hago lo que me parece a mi, como en este caso. Tenía en la cabeza hacer un jersey muy calado para poner en verano encima de las camisetas de tiras y encontré este patrón, que está muy bien pero no era exactamente lo que yo quería. La banda barriguera esa a mi seguro que no me quedaba bien, y a mayores tenía que ser con el algodón que yo tenía, mucho más fino que el que pide el patrón…

sophia1

Total, que hice lo de siempre, leer el patrón por encima, pensar “esto no me vale”, apuntar el motivo y hacer lo que me da la gana 😉

sophia

 

Eso si, tejí contando con que el algodón estira lo que no está escrito y no se yo…

sophia2Me aprieta un poquito en el pecho… pero ya estirará, por la cuenta que le trae 😉

 

 

Anuncios

Etiquetado:, ,

4 pensamientos en “Lo que me da la ganaaaaaa, hago lo que me da la gana ;)

  1. Rosa 27 julio 2013 en 7:01 pm

    ¡¡¡ Me encanta !!! ¿El punto estira a lo ancho o a lo largo? Tengo un hilo en color rojo oscuro y me gustaría hacerme uno así, tengo la talla 52 y el diseño tuyo queda más favorecedor. Precioso.

  2. Jenny 28 julio 2013 en 11:51 am

    Very pretty!

  3. alfanhui14 28 julio 2013 en 1:04 pm

    Hola Rosa!, El punto estira sobre todo a lo largo, pero también a lo ancho… un poco por donde puede :)) Llevas la misma talla que yo, así que dale, que queda guay! 🙂 Gracias por comentar!

  4. albis 29 julio 2013 en 5:26 am

    Me encanta cómo te ha quedado. Yo también me esto tejiendo este jersey, en mi caso estoy siguiendo el patrón, aunque me queda poca lana y no sé si tendré que hacer alguna improvisación al final, jeje.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: