Envenenamiento dominguero

Nada, que me dio por ahí 🙂

cojin-colorines

Tenía un charm pack que había comprado sin saber para qué en mi época de lujuria consumista y que un día había partido en 4 pensando en hacer una colcha que quedó en nada…

cojin-colorines1

Así que me tiré la tarde de ayer intentando colocarlos de alguna forma, tratando como siempre de hacer el espectro de colores… y esto fue lo que me salió 😉 (sí, parece que ha reventao la rainbow brite en mi casa, pero aún hay niveles a los que aspirar jejeje)

cojin-colorines2

 

Para la parte de atrás utilicé una tela que contrastase y la acolché con una espiral sencillita. Bies y listo!

Se nota que estoy de vacaciones, eh?

 

 

Etiquetado:, , ,

6 pensamientos en “Envenenamiento dominguero

  1. Anónimo 28 julio 2013 en 2:26 pm

    Que chulooooooo

  2. Anónimo 28 julio 2013 en 2:27 pm

    Estoooo, la del comentario anterior era yo jaja

  3. El Telar de Ixchel 28 julio 2013 en 2:30 pm

    Yoooo, era yooooo (mierda ipad!)

  4. MJ 28 julio 2013 en 8:32 pm

    pues es una chulada!

  5. Elveawen 28 julio 2013 en 9:33 pm

    Está muy chulo, y ya no se clavará el mimbre en el dos de oros jejeje

  6. Elveawen 28 julio 2013 en 9:34 pm

    Nenas, tenemos que buscar sinónimos para chulo, que nos repetimos :p

Los comentarios están cerrados.

