Earth Socks

earth-socks1

Otro par de calcetines! Ya solo me falta tejer otro par para conseguir la autosufuciencia calcetinera!! Yeahhh :p

Estos los hice a mi rollo, sin patrón, y estuve tentada de escribirlo pero me pudo la pereza… Estos en concreto tienen la particularidad de ser reversibles y casi casi me gusta más el revés que el derecho…

earth-socks2

Es increíble la diferencia que hay entre hacer los calcetines con lana específica para ellos o con otra cualquiera que dé el grosor. Los dos primeros pares que he tejido están ahora para el arrastre, estiradísimos y feos. Sin embargo todos los que tejí con lana “sock” están impecables… Realmente merece la pena molestarse en buscarla, sobre todo teniendo en cuenta el trabajazo que dan.

earth-socks

 

Ala! voy a ver a dónde me llevan hoy estos calcetines! :*

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Earth Socks

  1. […] Calcetines de punto. […]

  2. Angelita 9 mayo 2014 en 7:48 pm

    Estan preciosos!!!!

  3. latineloquor67 11 mayo 2014 en 5:22 am

    Preciosos! Tienes razón con la lana. Yo también pagués la novatada de no usar lana de calcetín y nunca más.

Los comentarios están cerrados.

