Happy teenager (lo prometido es deuda)

Quinientasveinticincomil veces le empecé este jersey a la enana (ya no tan enana) No acababa de verlo, una lana tan gorda de algodón, ¿qué hacer con ella? Me la regaló Trelly (gracie, amore) y los colores enamoraron a la destinataria… hace ya mucho tiempo…

image_medium2-1

Rebuscando en ravelry jerseys de este tipo di con este patrón y lo adapté al gusto de una adolescente. Teniendo en cuenta la velocidad a la que cambian los gustos de estos complejos seres, tenía que ser algo que se tejiera más rápido que el concorde. A pesar de ser un patrón hecho por piezas, con costuras, y de abajo arriba (años! años hacía que no tejía algo así!!) ha sido un visto y no visto. Creo en total me ha llevado dos tardes, y eso con el nivel de empanamiento mental que tengo a estas alturas del curso.

image_medium2

Ella feliz y yo más. Miel sobre hojuelas.

 

Etiquetado:, , ,

4 pensamientos en “Happy teenager (lo prometido es deuda)

  1. Carmen 19 junio 2014 en 4:07 pm

    Muy bomito pero como lo has hecho a punto o a ganchillo, me gustaria hacerlo si me lo pudieras guiar o pasarme el patron, gracias.

  2. alfanhui14 27 junio 2014 en 7:07 pm

    el patrón está linkeado en el post. gracias

  3. Elveawen 30 junio 2014 en 5:37 pm

    Crecen como las malas hierbas los jodíos jijijiji, guapísima con su jersey y con ésta mier… de verano que tenemos al menos lo va a poder usar….
    Sí, lo sé, estoy muy quemada con el tiempecito que hace.

  4. Elveawen 30 junio 2014 en 5:38 pm

    Acabo de echarle un ojo al patrón en Ravelry, tu jersey le da cien patadas, cómo luce con ese hilo.

Los comentarios están cerrados.

