Quinientasveinticincomil veces le empecé este jersey a la enana (ya no tan enana) No acababa de verlo, una lana tan gorda de algodón, ¿qué hacer con ella? Me la regaló Trelly (gracie, amore) y los colores enamoraron a la destinataria… hace ya mucho tiempo…
Rebuscando en ravelry jerseys de este tipo di con este patrón y lo adapté al gusto de una adolescente. Teniendo en cuenta la velocidad a la que cambian los gustos de estos complejos seres, tenía que ser algo que se tejiera más rápido que el concorde. A pesar de ser un patrón hecho por piezas, con costuras, y de abajo arriba (años! años hacía que no tejía algo así!!) ha sido un visto y no visto. Creo en total me ha llevado dos tardes, y eso con el nivel de empanamiento mental que tengo a estas alturas del curso.
Ella feliz y yo más. Miel sobre hojuelas.
Etiquetado:happy teenager, jersey de verano, lanas gorditas para verano, tejeme algo mamá
Muy bomito pero como lo has hecho a punto o a ganchillo, me gustaria hacerlo si me lo pudieras guiar o pasarme el patron, gracias.
el patrón está linkeado en el post. gracias
Crecen como las malas hierbas los jodíos jijijiji, guapísima con su jersey y con ésta mier… de verano que tenemos al menos lo va a poder usar….
Sí, lo sé, estoy muy quemada con el tiempecito que hace.
Acabo de echarle un ojo al patrón en Ravelry, tu jersey le da cien patadas, cómo luce con ese hilo.