Taku

taku5

Oh, sí! Jersey de verano en dos patadas!

El patrón se llama Taku de Norah Gaughan y es muy interesante. Nunca había tejido nada modular y me ha gustado mucho. Es un poco inquietante tejer sin poder probar hasta el último segundo pero no me salió mal la cosa.

taku

Esta vez seguí el patrón al pie de la letra, no me quedaba otra! Sabiendo que Norah (que confianzas, como si la conociera, oiga!) tiende a hacer prendas bastante grandes y teniendo en cuenta que últimamente todo me sale enorme, tejí tres tallas menos de lo que necesitaba… y aún así mirad las fotos! Se suponía que el jersey era de manga 3/4!

taku2Reutilicé el algodón de mi FLS que me quedaba francamente mal y aún me sobró. Este Drops Paris había estirado a lo loco, espero que ya haya dado de si todo lo que podía en su vida anterior😉

taku3

Tejerlo fue realmente rapido! El proyecto me llevó en total dos semanas, pero si a ese tiempo le quito todos los días que no levanté agujas, y que tuve que rehacer una manga enterita porque la había montado mal y no me di cuenta hasta el momento de coser (=:0) creo que en realidad lleva un par de tardes.

taku1Tengo debilidad por los calados en hilos gruesos. Me encanta. Me chifla🙂

Tengo varias cosas todavía sin subir, me da una pereeeeeza horrorosa hacer las fotos… pero este mes subo todo lo que me queda, que además va a haber una sorpresita jejeje

Más en mi ravelry!

 

 

 

Etiquetado:, , , , , ,

Un pensamiento en “Taku

  1. […] Jersey de verano tricotado. […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: