Masai

masai

Prrresentando mi primer patrón en condiciones!

Resulta que llegó a mis manos una madeja de Cascade Yarns Souk, regalo de Tecelandia, y estuve dándole vueltas hasta que lo vi. La fuente de inspiración fueron esos collares que llevan las mujeres masai ocupándoles casi todo el cuello. Buscando ese efecto diseñé esta pieza, que se teje de abajo a arriba en circular.

masai4

 

Tiene unas reducciones, tanto de puntos como de vueltas para conseguir un efecto visual decreciente. Si hay algo que me revienta de los patrones de cuellos es que la mayoría son igual de anchos en los dos extremos, haciendo que la parte de arriba se descuelgue y el cuello se destape…

masai6

Al utilizar un hilo con cambios de color largos cada “montaña” queda de un color diferente, aunque también quedaría chulísimo con una lana lisa.

masai7

 

Os dejo las especificaciones por aquí:

Muestra: 10puntos 6´5 cm

Agujas: Circulares de 5,5mm

Lana: 1 madeja de Cascade Yarns Souk

*También necesitarás un marcador para señalar el principio de vuelta y unos

metros de una lana de contraste.

masai8

Podéis comprar este patrón en mi ravelry siguiendo este link. Por ahora solo está en castellano, la versión en inglés aún tarda unos días😉

Si encontráis alguna errata o tenéis alguna duda escribidme al mail que os aparece en el patrón y estaré encantada de ayudaros. (que pro me ha quedado esto, eh?)

masai3

Y no os olvidéis de hacer un poco el mono, que es muy sano😉

Etiquetado:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: