Two Boyfriends Cardigan

twoboyfriends

Siiiiiiiii!!!!!! Por fiiiiiin!!!!!!!!! Llevo loca por hacer esta chaqueta lustros!!!

Es la Two Boyfriens Cardigan y adivinad… No seguí el patrón! Que cosa tan rara, eh?😛

twoboyfriends1

Para empezar la muestra no se correspondía, así que tuve que rehacer todo el patrón porque la lana ya la tenía…

Básicamente es la misma historia, tejido de arriba a bajo, rayas negras cada 4 vueltas, aumentos en las sisas en las vueltas pares y en el escote cada 4 vueltas.

twoboyfriends3

También le di forma a la cintura, que no tenía, y le hice 8 ojales. Los bolsillos de la chaqueta original no me gustaban y se los tejí diagonales, que me molan más😛

twoboyfriends2

Los bordes negros también son más anchos que los del patrón… vamos que no ha quedado títere con cabeza😄

twoboyfriends4

 

Aquí os queda, si queréis más info en mi ravelry!

Etiquetado:, , , , ,

5 pensamientos en “Two Boyfriends Cardigan

  1. anisorsor 22 septiembre 2014 en 8:54 pm

    Chulérrima! Encantame como che quedou a banda dos botons, esta feita de profesional.

  2. Lolita Blahnik 24 septiembre 2014 en 10:30 am

    Oye, que bien quedó! no conocia el patrón, está bien chulo, al menos con las modificaciones que tu le hiciste!

  3. alfanhui14 25 septiembre 2014 en 4:49 pm

    yeahhhhh probuttonband baby :)))) grazas, guapa!!!

  4. alfanhui14 25 septiembre 2014 en 4:49 pm

    gracie mile!!!! yo es que por las rayas ma-to XDD

  5. Ganxetades 6 octubre 2014 en 11:48 am

    Ooooh! No tengo ni idea de como es la original, pero tu versión me encanta!!

Los comentarios están cerrados.

