Organizamos un amigo invisible en el curro y cuando vi el nombre de mi compi lo tuve claro. Justo es la que siempre está halagando mis calcetadas, así que no pudo ser más fácil. Aproveché un ovillo precioso de Dream in Color Knitosophy en el color Find your Strength. Que concepto tan chulo, verdad?
Ahora escribiendo esto me estoy dando cuenta de que, con la emoción, no se lo dije! Y eso que me pareció más que adecuado para ella. Nena!!!! Va por ti!!!!
El patrón se llama Roam Cowl de Jennifer Dassau y es mi primer moebius! La construcción es un galimatías, lo he tejido y aún no sé si tengo claro cómo se teje.
La sensación que tienes al ir calcetando es de estar haciendo lo de siempre, pero según vas avanzando empiezas a entender… Empiezas en el centro y vas calcetando por los dos extremos a la vez, de forma que va creciendo hacia fuera, a lo ancho.
Ya sé, no lo entendéis… yo tampoco hasta que lo hice… y aún así… XD
Me ha gustado muchísimo tejerlo, no me llega la hora de hacer otro!
Etiquetado:amigo invisible, cuello, infinity, Jennifer Dassau, knit, moebius