Rainbow Clapotis

Tenía muchas ganas de repetir el clapotis que hice hace tiempo. Creo recordar que fue este patrón precisamente el que me hizo entrar en ravelry (divino tesoro!). Le compré a otra raveler dos ovillos de kauni en este famoso color arco iris, que ahora está agotado en todas partes. Maté dos pájaros de un tiro 🙂

Los compré pensando hacer un revolunti que también había hecho para una compañera, pero al final pasé, porque estoy metida en el aeolian (escorial para los amigos) y dos chales a la vez ya es demasiado para mi….

 

 

Ejem…creo que me ha quedado demasiado largo… estoy harta de que me queden cuartos de ovillos que no llegan para hacer nada, así que procuro hacer lo posible para evitarlo… Me gusta como queda,

y si hace mucho frío le doy dos vueltas y también está bien. Peeero sin ninguna vuelta alrededor del cuello arrastra!!

Esta vez lo he bloqueado, para que no se enrolle sobre si mismo… me gusta XD Os dejo los detalles del ravelry por aqui.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

 

Etiquetado:, ,

7 pensamientos en “Rainbow Clapotis

  1. udontno 27 noviembre 2009 en 6:20 pm

    Yo hablo espanol un poco. Tiene patiente conmigo por favor. Me gusta su clapotis. Clapotis es linda.

    🙂

  2. caska 27 noviembre 2009 en 10:58 pm

    Preciosooooo me encanta !!!! los colores muy alegres y parece enhormeeee… ;D
    Ah! he visto que has comentado el libro de Interweave Knits, hace mucho que lo querìa, he intentado comprarlo a Mae ,pero se me han adelantado , pero antes o despùes me quito el capricho!!! Besos

  3. Rosa 28 noviembre 2009 en 8:52 am

    Pues a mi me gusta así de largo. La lana es una pena que no la haya más porque el clapotis está precioso de ese color. Me gusta mucho el resultado, para mí la combinación de lana y patrón ha sido estupenda.

  4. Nekane 29 noviembre 2009 en 5:33 pm

    Pues es precioso, eso sí que es cierto, larguíiiiisimo, pero así te lo puedes enrollar un montón de veces. Muakkkkkkkkk

  5. adijirja 30 noviembre 2009 en 10:23 am

    Ohhh!!! pero que colores tan bonitos!!!!!!! Te ha quedado rechulo… 🙂

  6. norma 30 noviembre 2009 en 5:33 pm

    te ha quedado lindo estando en raverly llegue a ti lindo tu blong y he leido algunas entradas de la condena de aracne tambien bello se poco de tejido pero en eso estoy saludos desde mi bello puerto tampico y mi bella ciudad madero tamulipas mexico

  7. anita 3 diciembre 2009 en 5:49 pm

    simplemente espectacular por fin un invierno colorido!!

Los comentarios están cerrados.